Recepción de recetas de audífonos de la CCSS para niños

CR Auditiva Servicios Recepción de recetas de audífonos de la CCSS para niños
Recepción de recetas de la CCSS para niños

Brindamos el servicio de recepción y atención de recetas para audífonos infantiles, emitidas por hospitales y clínicas de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y ofrecemos citas de seguimiento y baterías gratis por dos años.

Para los pequeños de la casa, tenemos prótesis auditivas fabricadas por la prestigiosa marca suiza Phonak, que combinan las más avanzadas innovaciones tecnológicas con diseños específicos para niños.

Phonak Sky Marvel

Con colores y diseños apropiados para que los niños alcancen un óptimo proceso de desarrollo social, emocional y cognitivo.

Los audífonos Sky Marvel están diseñados para que los niños construyan vínculos fuertes, a través de un sonido claro y variado, y tengan acceso a más palabras y conversaciones, en sus actividades cotidianas.

Entre otras características especiales de este modelo pediátrico se encuentra su capacidad para conectarse a teléfonos inteligentes y micrófonos Roger.

Phonak Sky B-PR

Primer audífono recargable, diseñado específicamente para que los niños reciban señales claras y limpias, durante los miles de horas de horas de escucha que se requieren para la práctica de la lengua hablada, la alfabetización y el aprendizaje.

Phonak Sky B-PR fue diseñado para que se adapte a cualquier entorno, para que el niño reciba automáticamente una excelente calidad de sonido.

Viene equipado con una batería de ion-litio integrada y ofrece funciones dedicadas, para que el pequeño obtenga un rendimiento óptimo donde y cuando lo necesite.

No cobramos montos adicionales por recibir recetas de la CCSS y garantizamos que nuestros productos son de la más alta calidad y que nuestros servicios son brindados por profesionales capacitados y experimentados.

¡Contáctenos!

Para más información de nuestros servicios no dude en contactarnos. Tel: 2222-0057

    Abrir chat