Venta de prótesis auditivas

CR Auditiva Servicios Venta de prótesis auditivas

Los audífonos o prótesis auditivas proporcionan uno de los tratamientos más para llevar calidad de vida a las personas afectadas por ruidos en los oídos, también conocidos como acúfenos o tinnitus.

Cumplen la función terapéutica de contrarrestar los ruidos mediante sonidos de estímulo personalizados y cómodos y, también, la brindar una solución a la pérdida del oído.

Además de los servicios de audiometría que brindamos a través de profesionales reconocidos por el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica y el Colegio de Terapeutas de Costa Rica, tenemos a la venta una amplia variedad de prótesis auditivas, en toda una diversidad de categorías y colores.

Vendemos audífonos Phonak, Interton y Unitron, renombradas marcas de la tecnología suiza y alemana.

Entre los productos que tenemos a la venta se encuentran:

  • Audífonos con bluetooth: La tecnología inalámbrica es una solución versátil y cómoda que nos permite mejorar las soluciones auditivas, al conectar los audífonos directamente con teléfonos, televisores, equipos de música.
  • Audífonos con conexión a celular: La tecnología permite una conectividad inteligente, con sonido personalizado, de alta calidad, entre los audífonos digitales y aplicaciones, accesorios y otros dispositivos inteligentes.
  • Audífonos para ruido en los oídos: Al aumentar el volumen al que los parientes oyen los ruidos, los audífonos mejoran la capacidad del pariente para oír los sonidos y ayudan a reducir los síntomas del tinnitus.
  • Audífonos recargables, alta tecnología: Para liberar a las personas de la tarea de estar cambiando las baterías de los audífonos, a lo largo de todo el día. Los audífonos digitales recargables son fáciles de usar.
  • Audífonos RIC (Receptor en el Canal), tecnología media/alta: Es la configuración diseñada para los audífonos que tienen la salida de sonido dentro del conducto auditivo y el resto del mecanismo fuera del oído. Parte del audífono se coloca detrás de la oreja.
  • Audífonos OTE (On The Ear): Se colocan detrás de la oreja y puede emplearse sólo si la pérdida de audición es leve o moderada. Proporciona mayor ventilación del oído y más confort que otras prótesis.
  • Audífonos intracanales e intraauriculares: Los audífonos intracanales son hechos a la medida y se adaptan en el canal auditivo. Sólo muestran una pequeña parte del audífono, en la parte exterios de la oreja. Los intrauriculares van colocados dentro del conducto auditivo. Su carcasa se hace a la medida para que encaje en el oído del paciente.
  • Audífonos peritimpánicos: También conocidos como Audífonos CIC (Completely in the Canal). Se insertan por completo en el conducto auditivo, de manera que la anatomía externa del sistema auditivo ayuda al paciente a escuchar de una forma natural. Indicados para pérdidas de audición de leves a moderadas.
  • Aplicaciones para el celular, control del tinnitus (terapia): Aplicaciones de audífonos para aliviar y controlar el tinnitus, mediante la combinación de terapia de sonido, ejercicios de relajación, meditación y orientación.

¡Contáctenos!

Para más información de nuestros servicios no dude en contactarnos. Tel: 2222-0057

Abrir chat