Blog

Inicio Blog Blog ¿Cómo prolongar la vida útil de tus audífonos usando un deshumedecedor eléctrico?

¿Cómo prolongar la vida útil de tus audífonos usando un deshumedecedor eléctrico?

Cómo prolongar la vida útil de tus audífonos usando un deshumedecedor eléctrico

En una nota previa explicamos que el deshumedecedor, también conocido como deshumidificador, es una máquina de secado que elimina la humedad en el audífono.

Básicamente, es un recipiente que funciona muy bien para mantener los audífonos secos; y en un país como Costa Rica donde llueve a cántaros incluso en Marzo, es una inversión justa y necesaria que le ayudará a prolongar la vida útil de sus audífonos y a ahorrarse mucho dinero en dispositivos nuevos o arreglos. Lo mismo si usted es una persona que suda mucho o que hace actividad física continuamente.

¿Para qué sirve un deshumedecedor de audífonos?

Un deshumedecedor de audífonos puede absorber por completo la humedad y evitarnos reparaciones por esta razón; también es excelente para retirar el cerumen de los audífonos y actuar como desinfectante de los audífonos.  Esto, como ya explicamos, se traducirá en que nuestros audífonos durarán por más tiempo.

Para asegurarnos de aprovechar las funcionalidades del deshumedecedor adecuadamente y cuidar nuestros audífonos, compartiremos tres consejos que usted puede acatar sin problema.

Tips para cuidar los audífonos usando el deshumedecedor eléctrico

  1. Cada noche. Lo ideal es que coloques tus audífonos en el deshumedecedor eléctrico todas las noches para que se sequen y eliminen cualquier rastro de humedad que hayan acumulado durante el día.
  2. Cuide de que no les ingrese agua. Proteja sus audífonos de la humedad en cualquier momento. Además de usar un deshumedecedor eléctrico, es importante que protejas tus audífonos de la humedad en cualquier momento.
  3. Higiene. Limpie regularmente el interior del deshumedecedor eléctrico con un paño suave y seco para eliminar el polvo o la suciedad acumulada.

Con nosotros en CR Auditiva no solamente puede adquirir los audífonos más adecuado para su condición, sino que también puede comprar un deshumedecedor.

Además, velamos por la satisfacción postventa de nuestros clientes, por lo que también incluimos en nuestra oferta la venta de baterías, accesorios y los servicios de mantenimiento.

En nuestra clínica también ofrecemos servicios como valoraciones auditivas, recepción de recetas de la CCSS, audiometría, detección y medición del tinnitus, impedanciometría, y timpanometría, entre otros.

De esta forma, queremos brindar a todos nuestros clientes una correcta salud auditiva. Contamos con años de experiencia y el respaldo de nuestros clientes que han visto resultados increíbles gracias a nuestros servicios y tratamientos. Contáctenos si requiere asesoría especializada.

Relacionado